viernes, 6 de noviembre de 2015

Pruebas a favor de la Teoría de la Panspermia

Cuenta con pocas pruebas a favor, algunas de ellas son: 
  • Existen bacterias capaces de sobrevivir largos periodos de tiempo, incluso en el espacio exterior.
  • Se han hallado bacterias en la atmósfera a altitudes de más de 40 km.
  • Bacterias Streptococcus mitis llevadas a la Luna pudieron ser revividas sin dificultad de vuelta a la Tierra tres años después.
  • En el meteorito de Murchinson se han hallado uracilo y xantina, dos precursores de las moléculas que configuran el ARN y el ADN.


23 comentarios:

  1. Muy bueno...me ayudo con mi exposicion

    ResponderEliminar
  2. me podrian ayudar con una pregunta como determino o cual fue el procedimiento de la NASA para saber la edad de las bacterias fosiles en los meteoritos

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,e sirvió el mi exposición

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta información me sirvio de mucha ayuda en la tarea de mi hija

    ResponderEliminar
  5. Gracias bro me sirvio para mi exposicion de las teorias del origen de la vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias bro me sirvio para mi exposicion de las teorias del origen de la vida

    ResponderEliminar